TIO PUJIO - Tareas de reparación

Vialidad arregla la travesía de ruta 9

Vialidad Nacional realiza fresado y reutiliza el material para cubrir con una renovada carpeta en el deteriorado paso de la vía estatal por el pueblo
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:42

Operarios de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en arreglos provisorios, en la ruta nacional 9, en su travesía por la localidad de Tío Pujio, dando respuesta a las extensas gestiones del municipio y el reclamo de vecinos y quienes a diario transitan por esta deteriorada vía que une la región con la capital provincial.

Los trabajos se realizan "solamente en la traza urbana, debido a que no cuentan con material suficiente para el arreglo en otros sectores de la ruta", informaron a través de las redes de comunicación de la Municipalidad.

Apuntaron que "personal del organismo nacional informó que están realizando un bacheo en frío, el cual utiliza un producto químico que se mezcla con el fresado, generando el asfalto. Se fresa  cuatro centímetros de carpeta asfáltica que luego se repone".

"Se trabajan solamente 75 metros de largo por 2,40 metros de ancho, lo cual se repone y compacta para luego habilitar el tránsito", explicaron.

También precisaron que "trabaja un contingente de siete personas que pertenecen al campamento de Vialidad Nacional de Villa María y dos personas de Balanza".

"Cabe destacar que la decisión de Vialidad Nacional, de venir a realizar dichos trabajos a la localidad ante el pedido reiterado del municipio, es exclusivamente de ellos la fecha de ejecución", concluyeron en el comunicado oficial.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios