LAS VARILLAS

Dictan capacitación sobre manipulación de alimentos

Apunta a brindar herramientas de higiene y seguridad a emprendimientos familiares que se dieron en este marco de pandemia
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:26

La Municipalidad de Las Varillas, a través del Departamento de Bromatología, confirmó que están abiertas las inscripciones para el curso de Manipuladores de Alimentos.

El mismo se realizará el próximo martes 7 de julio en las instalaciones del COEM, a partir de las 15. Está dirigido a familias que elaboran alimentos en sus domicilios para venta al público.

El objetivo de la capacitación, explicaron a través de un comunicado, es que las personas adquieran buenos hábitos de prácticas de manufactura, se interioricen sobre los cuidados correspondientes en la elaboración de alimentos y sean capaces de identificar los riesgos a los que se somete si no se sigue una conducta de hábitos higiénicos.

El cupo máximo es de diez personas por jornada, en el marco de las medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19.

Por consultas o inscripciones, comunicarse al Departamento de Bromatología: 03533455569 .

 

  Controles

Por otra parte, desde el municipio indicaron que desde el pasado fin de semana se reforzaron, en tarea conjunta con Policía municipal, Seguridad Ciudadana, de Tránsito municipal, la Policía de la provincia, y la Justicia, los controles dentro de la ciudad para que se cumplan los horarios autorizados y se eviten reuniones no permitidas que congreguen a mucha gente. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios