GENERAL DEHEZA - Contagios por Covid-19

Los hijos también

En la jornada de ayer se dieron a conocer los resultados positivos por coronavirus de los hijos del transportista detectado una semana atrás, que además ya manifestó contagio a su esposa
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:30

En la jornada del 127º aniversario fundacional de la localidad de General Deheza, que se celebró con un acto anemarcado en la pandemia por Covid-19, también las autoridades dieron a conocer que los resultados en los hisopados a los hijos del transportista, dieron positivo, los que se suman a la esposa del mismo y madre de los chicos, totalizando cuatro.

Apoyándose en el “Tablero de seguimiento” que se dispone “online” desde municipio, la directora del Hospital de la Comunidad, Natalia Herrera Piozzi, informó los dos nuevos casos de coronavirus, “ambos hijos del matrimonio infectados”. Confió que ambos vienen cumpliendo el aislamiento, por separado de sus padres, desde el día en que se conoció el caso del transportista y se llevaron adelante más de medio centenar de hisopados a personas con “vínculos estrechos”.

Por otra parte, el camionero continúa en aislamiento, al igual que la esposa de éste, quien por otros problemas de salud previos al Covid-19, se encuentra en un centro de la ciudad de Córdoba.

 

Los actos

En cuanto a los actos por el cumpleaños de la ciudad, a las 8.30 se llevó a cabo el izamiento de la Bandera, en la plaza General San Martín y posteriormente se colocó una ofrenda floral en honor al general Román Antonio Deheza, en el cementerio parque Los Robles. Por la tarde se llevó a cabo la transmisión de la Santa Misa en Acción de Gracias y desde las 20 se produjo la transmisión coordinada del acto de celebración a través de Canal 2 CETV y Canal 2 SVisión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios