Pandemia de coronavirus

Otro camionero de Villa María dio positivo en un control de San Francisco

Ocurrió esta mañana. Ahora está aislado y a la espera del hisopado. El 17 de julio pasó un caso idéntico

Un camionero oriundo de Villa María fue testeado por Covid-19 en un control preventivo en el acceso a Córdoba, por San Francisco, y dio positivo. En tanto, ahora se aguarda el resultado del hisopado que confirme si tiene o no la enfermedad, informó el portal de La Voz de San Justo.

Ocurrió esta mañana en un operativo de la Policía y el personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) en el puesto sanitario del cruce de rutas 158 y 19, quienes le practicaron un test rápido al trabajador, según comunicaron desde la fuerza.

Fue activado el protocolo por Covid-19 y al dar positivo, el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Iturraspe para realizar el hisopado correspondiente.

Quedó aislado, en el marco de los protocolos dispuestos por la Provincia y tras el resultado afirmativo por la enfermedad del coronavirus.

El 17 de julio, un amionero oriundo de nuestra ciudad había dado positivo en un test rápido que se le realizó en el puesto virológico ubicado en San Francisco, más precisamente en el cruce de las rutas 158 y 19.

 

Más de
2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
63%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios