Coronavirus - Informe de hoy

Oliva confirmó otros dos fallecidos por Covid-19

Ambas personas, de 73 y 79 años, estaban internadas en clínicas de nuestra ciudad
domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:27

El COE de Oliva confirmó en el informe de hoy domingo un nuevo contagio y dos personas fallecidas por Coronavirus en la localidad, que registra un acumulado de 334 casos y siete muertes producto de la pandemia.

En el reporte se detalla también que hubo once recuperados en las últimas 24 horas, lo que hace un total de 168 personas que ya superaron la enfermedad en la ciudad.

El informe, para más, especifica que hoy se realizaron 36 hisopados y 25 test rápidos, y que no hubo derivaciones. 

Tristemente, en el parte diario confirmaron el fallecimiento de dos personas oriundas de Oliva por Covid-19. Según indicó el doctor Lucas Stéfanis, coordinador del COE Oliva, hoy se notificó la muerte de un hombre de 73 años que se encontraba internado en la Clínica de Especialidades de Villa María, mientras que el otro caso es una mujer de 79 años que estaba internada en la Clínica Cruz Azul.

Fuente: El Diario de Oliva.

 

Oncativo

El municipio de Oncativo, en su reporte diario, informó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad, que cuenta con un total de 152 diagnósticos positivos.

También se comunicó que hay un total de 59 personas recuperadas de la enfermerdad, mientras que nueve se encuentran en internación.

Para más, se comunicó que hoy se realizaron 16 testeos (15 hisopados y uno serológico).

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
81%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios