SALADILLO

Suspendieron la tradicional peregrinación

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:00

Los representantes del Santuario de la Virgen de las Mercedes junto con la Policía anticiparon que no estará permitido asistir a la comuna de Saladillo por la festividad religiosa del próximo 24 de septiembre.

Todas las celebraciones comunitarias -según Radio Directa de Monte Buey- que se realizan tradicionalmente desde el 15 al 24 de septiembre quedaron suspendidas y se trasladaron al 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre, donde celebrarán la clausura del Año Mariano Nacional.

De acuerdo a la restricción de circulación vigente, la decisión de suspender toda organización y recepción de peregrinos en el Santuario implica toda acción que suponga el traslado de persona a pie, bicicleta, carreta, a caballo o cualquier vehículo. La comuna de Saladillo y la Policía informaron que no se podrá ingresar al pueblo.

El Santuario ofrecerá en forma virtual por medio de los canales oficiales de las redes cada día el rezo de la Novena y el 24 de septiembre, la misa en honor a la Santísima Madre Virgen de las Mercedes se trasmitirá a las 16.

El cronograma con sus respectivas actividades estará ajustado a los estrictos protocolos aprobados por el COE Provincial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios