LAS VARILLAS - Convenio de inversión de 19 millones de pesos

Energía para el Parque Industrial

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:00

En la mañana de ayer, en la Legislatura provincial se firmó el convenio entre la Provincia y el Ente Parque Industrial para llevar la energía eléctrica a ese sector productivo de la ciudad.

Se trata del suministro de energía eléctrica al Parque Industrial de Las Varillas, mediante la concreción de una obra de tendido subterráneo de media tensión.

De la firma del acuerdo participarán el intendente Mauro Daniele; el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Luis Giovinne; el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Diego Yáñez; el presidente del Centro Empresario, Comercial y de la Propiedad (CECIP), Héctor Mansilla; el presidente de la Asociación Centro Agropecuario, Maximiliano Calvo, y el presidente del Ente Parque Industrial, Jorge Martini.

Los trabajos contemplan el tendido de un nuevo alimentador subterráneo que irá desde la Nueva Estación Transformadora hasta el Parque Industrial, a la vera de la ruta provincial 13. Su traza aproximada será de 2.500 metros, se efectuará con fondos del presupuesto de EPEC. La inversión de la obra asciende a 19 millones de pesos con un plazo de ejecución de 150 días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios