Dalmacio Vélez - Festejos Fundacionales­­­

Con la presencia de todos vivieron una dulce celebración

martes, 12 de octubre de 2021 · 07:34

La localidad de Dalmacio Vélez cumplió 132 años desde su fundación y lo está celebrando incansablemente desde hace días.

En primer punto es importante destacar que el festejo de un nuevo aniversario de nacimiento y la tercera Fiesta Regional del Dulce Casero tuvieron un excelente marco de público que disfrutó del locro y también de la música.

Todo comenzó el domingo con distintos eventos que se llevaron a cabo en el Polideportivo Aldo Cardona, el primer día estuvo actuando en el almuerzo-show el tradicional conjunto de Los Iracundos -que interpretaron melodías del ayer- y que hicieron las delicias de todo el público. Allí también marcó su presencia el Dj local Leandro Alloco. Además, en la grilla participaron el Dúo de María Julieta Ocampo y Heber Sarmiento.

En tanto, ayer todo fue peña y folclore, con Los Arrayanes y el conjunto Pura Pasión con Jugo Pedernera, Alejandra Palacios y Emiliano Godoy, también actuaron grupos y academias de danzas locales.

Todo esto, con la presencia del locutor y conductor televisivo Gustavo Caronni; quien desde hace tiempo marca su presencia como maestro de ceremonia en tal celebración.

Inauguraciones

Hoy a las 9 se llevará adelante el acto protocolar con la presencia de distintas autoridades.

También tendrá su curso la entrega de premios a los ganadores del concurso de la Tercera Edición de la Fiesta Regional del Dulce Casero.

En cuanto a inauguraciones, se presentó en sociedad la remodelación total de la plaza 12 de Octubre, además del adoquinado en todo su perímetro.

Otra de las novedades es el sendero de 700 metros hasta el cementerio.

Es importante recordar que durante el primer día de fiesta y peña se presentaron oficialmente los flamantes tres baños ubicados en el polideportivo. Tales sanitarios fueron gestionados y financiados con fondos propios del Poder Ejecutivo.

A nivel comunal son optimistas y a futuro avizoran obras de cloacas, incrementos en cuanto a la seguridad, continuar con las luces led y avanzar con el salón maternal, entro otros tópicos.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios