BELL VILLE - Buenas Prácticas Agropecuarias

Schiaretti entregó 10 millones de pesos a productores

sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:29

El gobernador Juan Schiaretti encabezó en la ciudad la entrega de cerca de 10 millones de pesos a 97 productores de diversos rubros agropecuarios y 15 camionetas equipadas para el patrullaje rural adquiridas a través del Fondo para el Desarrollo Agropecuario y que se distribuirán en distintas partes de la provincia.

El mandatario cordobés estuvo acompañado del intendente Carlos Briner y los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Obras Públicas, Ricardo Sosa; jefes municipales y comunales del departamento Unión; la titular de la jefatura de la Policía de la Provincia, Comisaría General Liliana Zárate Belletti; el legislador provincial Dardo Iturria; integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuario; el presidente de la Sociedad Rural de Bell Ville, José María Bernardi; productores agropecuarios e invitados especiales.

En acto concretado en la Sociedad Rural, los 97 aportes alcanzaron a productores de 14 diferentes localidades del departamento, por un total de $9.119.178. En el caso de nuestra ciudad, los beneficiarios fueron 16 por una suma que totalizó $1.801.080. También se alcanzaron a las siguientes localidades y las respectivas cantidades de productores alcanzados: Justiniano Posse (16), San Marcos Sud (14), Morrison (14), Idiazábal (8), Canals (6), Ordóñez (4), San Antonio de Litín (2), Pascanas (2), Pueblo Italiano (2), Ballesteros Sud (1), Chilibroste (1), Cintra (1) y Monte Maíz (1).

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios