Infraestructura

Pasco: Habilitaron la ampliación del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento

También se firmó un Convenio para la realización de un albergue en el ITEP 111 de La Playosa
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:31

El Gobierno habilitó la ampliación del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Pasco, la obra consiste en una la sala de 3 y en un depósito. Además, en el acto también se firmó un Convenio para la realización de un albergue en el ITEP 111 de La Playosa.

Las iniciativas se enmarcan en el programa Aurora del Ministerio de Educación.

El acto, fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; junto al subdirector de Programas Descentralizados del Ministerio de Educación; José Peralta.

Las obras de ampliación del Jardín consisten en una sala de 3 y un depósito, en el marco del programa Aurora, impulsado por la provincia de Córdoba para cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal a niños de tres años, completar la cobertura de la sala de cuatro años y la expansión de la jornada extendida en todo el nivel primario, y continuar ampliando las escuelas secundarias en todo el territorio provincial.

Además, estuvieron también presentes, el intendente de Pasco, Daniel Delbono; la intendenta de La Playosa; Gabriela Nicolino,  Legisladores provinciales y miembros de la comunidad educativa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios