Pasco - La obra consistió en una nueva sala y un depósito

Habilitaron la ampliación del jardín de infantes

martes, 19 de octubre de 2021 · 08:30

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al subdirector de Programas Descentralizados del Ministerio de Educación, José Peralta, y el intendente de Pasco, Daniel Belbono, dejaron inauguradas ayer las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes “Domingo F. Sarmiento”.

Las obras de ampliación del Jardín consisten en una sala de 3 y un depósito, en el marco del programa Aurora impulsado por la Provincia.

“Aquí están las obras porque Pasco está creciendo”, dijo Accastello y agregó: “Nosotros defendemos la educación porque junto con la salud, la vivienda y el trabajo son esenciales para que los niños y los jóvenes puedan quedarse en sus pueblos”.

En esta oportunidad, se procedió además a la firma de un convenio para la construcción de un albergue para el IPET N° 111 “Ramiro Suárez” de la localidad de La Playosa por un monto de $15.600.500.

El mismo, fue suscripto por Peralta junto a la intendenta de La Playosa, Gabriela Nicolino, y refrendado por Accastello.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios