BALLESTEROS SUD - Evento municipal

El Balneario abrió su temporada

Con música, baile y emprendedores pusieron el predio “en marcha”
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:30

Las autoridades municipales encabezaron un evento en el Balneario Municipal para inaugurar la temporada 21/22 en el dotado predio a orillas del río Ctalamochita.

"Nos preparamos para recibir el verano en el predio del balneario municipal", dijo la intendenta Carolina Jara, mientras repasó las actividades que se dieron lugar el viernes pasado para lo que fue la apertura de la temporada estival.

El evento congregó a un considerable número de vecinos de la localidad y público que se llegó desde la región, lo que es habitual, para acompañar y disfrutar de una grilla de artistas que expusieron su música y bailes que imprimieron color y alegría a la noche.

Sobre el escenario estuvieron con su presencia y repertorio Lunas Morenas, autoras de la canción emblema de la comunidad. También se presentaron Víctor y Dalila, Margarita y Carlos, Los Albertos, grupo WhatsApp y "Locas por el baile" (Zumba).

El entorno de mesas y palco lució diferente este año, ya que se incorporó la feria de emprendedores.

 

Reconocimiento

Por otra parte, desde el Area de Cultura del municipio, a través de la intendenta, realizó la entrega de una placa recordatoria al grupo musical mendocino Lunas Morenas, por su aporte a la cultura local. También recibió un presente la señora Gaitán, "la vecina más popular de la comunidad que siempre nos acompaña desde el público en cada actividad", argumentaron las autoridades.

Desde la Municipalidad, agradecieron además "al personal municipal y colaboradores, que participaron activamente de la organización del evento. Asimismo, se hace extensivo el agradecimiento a la señora Lerín, quien estuvo participando de la coordinación de la feria".

El predio cuenta con servicios de cantina (bebidas y comida), asadores y mesas, sanitarios, espacio recreativo para la infancia, además del entorno natural que brinda la costa en Ballesteros Sud.

 

ERSEP - Audiencia Pública - Nueve cooperativas piden aumentar la tarifa de agua

Entre ellas están la prestataria regional Cotac (Villa María), la entidad de James Craik, Sudeste (Bell Ville), de Inriville y otras

Cooperativas del servicio de agua potable reguladas por el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) pidieron autorización para realizar revisiones de sus cuadros tarifarios.

Los argumentos de las prestatarias serán expuestos en Audiencia Pública virtual convocada para el próximo jueves 9 de diciembre, a las 10, por la plataforma Zoom.

La convocatoria se realiza por medio de la Resolución Particular  1.817 y los prestadores que presentaron la solicitud son la Cooperativa de Servicios Públicos de James Craik Ltda., Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Bialet Massé Ltda., COTAC - Cooperativa de Trabajo Acueducto Centro Ltda. (con sede en Villa María), Cooperativa de Consumo y Servicios Públicos Icho Cruz Ltda., Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Cabana Ltda., Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Consumo y Viviendas Villa Retiro Ltda., Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda. Mayorista (Bell Ville), Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda. Minorista y la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Inriville.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios