PASCO - Recorrido por obras y diálogo de proyectos

Delbono recibió a Bovo

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:30

El secretario de Comunicaciones del gobierno de la provincia, Marcos Bovo, visitó la localidad de Pasco, donde fue recibido y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Daniel Delbono.

En el encuentro con el mandatario local dialogaron sobre diferentes proyectos y acciones que ejecuta el Gobierno municipal, dijo el funcionario respecto su arribo a la población del Departamento General San Martín. La reunión se concretó en la sede del municipio y luego realizaron una recorrida por el pueblo.

En ese marco visitaron las instalaciones del Club 9 de Julio, donde fueron recibidos por el presidente de la entidad, Gonzalo Martín, quien mostró y recorrieron la obra en construcción de la nueva sede social.

Posteriormente, Delbono y Bovo se trasladaron a observar cómo avanza la repavimentación de 15 cuadras, "obras que se ejecuta con financiamiento provincial", explicaron.

Además, el secretario de Comunicaciones indicó que repasaron sobre "los distintos programas provinciales y su inserción en los gobiernos locales y la importancia de la articulación para llegar de manera directa con respuesta a las demandas de los ciudadanos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios