BELL VILLE - Presupuesto 2022

Un invento que busca estar en Qatar 2022

El intendente de la localidad realiza gestiones para poder exponer en la cita mundialista de fútbol la invención bellvillense de boca y costura invisible de la pelota
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:01

El intendente Carlos Briner participó en Buenos Aires de una reunión con el embajador del estado de Qatar en Argentina, Battal M. Al Dosari, y confirmó que hubo “notorios avances” en interesar a esa sede diplomática sobre la invención bellvillense y argentina de boca y costura invisible de la pelota de fútbol.
Esto, resaltó, procurando que sea expuesta por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol, como la del año próximo en el país qatarí.
Informó que se trabaja ahora en el envío de fotografías con el material que se podría exhibir en un espacio que se gestiona en el Museo del Fútbol que el país anfitrión montará en su capital, Doha.
“Quiero destacar y agradecer la calidez con que fuimos recibidos en esa embajada, mostrando que los lazos de amistad y comunicación van creciendo.”, destacó.
A la vez, anunció que el secretario de Gobierno, Agustín López, se comunicó con el embajador argentino en Qatar, Marcelo Fabián Gilardoni, para ir avanzando paralelamente en esta gestión inédita para la ciudad.
El embajador argentino fue gratamente sorprendido y también solicitó todos los antecedentes de la invención que cumple 90 años.
El intendente aseguró que “vamos a agotar todas las posibilidades para que Bell Ville y su invento, tengan presencia activa en el Mundial de Qatar”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios