DALMACIO VÉLEZ

Convenio de colaboración y cooperación entre el municipio y Vínculos en Red

sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:10

En la víspera se concretó el convenio de colaboración y cooperación entre el municipio de Dalmacio Vélez y la Asociación Civil Vínculos en Red de nuestra ciudad y el Instituto Nazareth, que realizan atención, asistencia y asesoramiento en las personas que sufren adicciones y víctimas de trata.

El acuerdo se realizó con la presencia (ver imagen) del Intendente municipal Daniel Torres, acompañado por la Secretaria de Gobierno Sandra Carando; la actual presidenta de la Asociación Civil Alicia Peresutti y el director del Instituto Nazareth de Córdoba, Ernesto Lazarte.

El convenio y aporte a la Asociación Civil Vínculos -organización dedicada a brindar asistencia y acompañamiento a las víctimas de trata y a personas que padezcan problemas relacionados con las adicciones- no sólo “certifica el aporte de nuestra comunidad a la Asociación sino que compromete a formar lazos para que, cuándo así se requiera, víctimas de nuestra comunidad en las problemáticas mencionadas puedan hacer uso del servicio que allí brindan (resguardo, acompañamiento, internacion, etc.)”, expresaron desde el gobierno municipal.

También se detalló que "Vínculos en Red es una ONG sin fines de lucro de Villa María, conformada por voluntarios y voluntarias que trabajan ad honorem, con formación de grado/posgrado universitario en diferentes especialidades, comprometidos con los principios fundacionales de la organización social.  Y, entre otras cosas, cuatro casas para la asistencia a las problemáticas previamente mencionadas".

Desde Vínculos en Red, además, se agradeció el acompañamiento del intendente de Dalmacio Vélez Daniel Torres en el trabajo de “construir una sociedad sin esclavitud”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios