TIO PUJIO - De la Cooperativa de Servicios

Aportes a escuelas rurales

domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:00

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda., entregó un aporte a las escuelas rurales de Tío Pujio.

Integrantes del Consejo de Administración de la entidad de la economía social, hicieron entrega a las docentes de los establecimientos educativos, un apoyo escolar y bolsones de materiales sanitarios y escolares.

En el marco del regreso a clases del ciclo lectivo 2021, con una pandemia que obliga a la aplicación de estrictos protocolos y la consigna de fortalecer la educación, la Cooperativa de Servicios Públicos, reforzó su acompañamiento permanente a las instituciones educativas de la zona rural.

En la entrega del apoyo escolar, estuvo presente el presidente del Consejo de la Cooperativa, Darío Ranco, la inspectora de Zona, Patricia Accastello; la secretaria de la Cooperativa, Daniela Presuttari y docentes de las nueve escuelas rurales de la jurisdicción Tío Pujio.

📍El aporte fue de 15 mil pesos a cada escuela, una bolsa de útiles, barbijos y termómetro digital. Cabe recordar que la Cooperativa también brinda el servicio eléctrico y de Internet.

“Nuestra intención, es que todas las escuelas, tengan acceso a la TV por cable y estamos trabajando para ello”, asintió Ranco.

Próximamente se hará entrega de ayudas escolares a las instituciones de la zona urbana de la localidad.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios