Bell Ville - Con fondos municipales

Llaman a licitación para pavimentar diez cuadras

El intendente Carlos Briner, anunció que se llamó a licitación pública para pavimentar con hormigón un total de 10 cuadras en diversos puntos de la ciudad. Además, el intendente  destacó que se utilizarán fondos municipales y mano de obra propia para reducir los costos.

En cuanto a la circulación de camiones de gran porte por calles de la ciudad, afianzó que se continúa trabajando en esta problemática y apeló a la responsabilidad.

El secretario de Gobierno, Agustín López, quien acompañó al intendente en la conferencia, informó que se está  trabajando mediante un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba, el que será remitido para su tratamiento al Concejo Deliberante, para planificar con estudios certeros y responsables, en lo relativo a la logística y transferencia de mercadería en la ciudad.

Destacó además que se vienen haciendo multas “sobre estas viejas costumbres de utilizar las calles de la ciudad para dormitorio de los camiones de gran porte. Así mejoraremos y mantendremos la infraestructura pública local que tanto costo debe enfrentar el erario municipal y permitir un mejor y más seguro flujo del tránsito”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios