TIO PUJIO - Con ayuda de la Cooperativa de Servicios Públicos

Mejoras en instalaciones de la Capilla

Una colaboración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. consistente en materiales, además del costo de la mano de obra correspondiente, le permitió a la Capilla San Miguel Arcángel de Tío Pujio realizar trabajos en la colocación del cielorraso en una de las salas de la edificación.

Se trata de la ubicada en la parte posterior de la construcción sobre calle Juan Domingo Perón, donde se brindan clases de catequesis a los niños de la localidad y en la que los adultos realizan distintas reuniones relacionadas con la actividad de la Capilla.

En materiales de construcción la colaboración consistió en un aporte de $53.340,48, a los que hay que agregar otros $18.500 en concepto de trabajo de mano de obra.

El sacerdote Alberto Bustamante, vicario General de la Diocésis, destacó el aporte y la colaboración permanente de esta organización de la economía social y solidaria.

“Con la ayuda de la Cooperativa este es un lugar que quedó muy bien acondicionado, resulta acogedor y nos permite realizar las clases de catequesis como distintas actividades de la Capilla”, comentó el sacerdote.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios