ARROYO ALGODON - Se inaugura el próximo sábado

Por un nombre para el esperado cementerio

Por primera vez en 115 años, el próximo sábado se dará por inaugurado el cementerio en Arroyo Algodón, en una ceremonia muy esperada.

A las 16 será la bendición del padre Pablo y un pastor de la Iglesia Evangélica.

El intendente, Cristian Ghiano, invitó a vecinos y vecinas con un mensaje por redes sociales.

“Agradecemos el trabajo en conjunto del Concejo Deliberante que este año aportó mucho de su tiempo para que nos organicemos para terminar esta obra. Agradecemos también el esfuerzo de todo el equipo municipal que trabajará para tener la obra en condiciones; agradecemos al gobernador Juan Schiaretti, quien aportó el dinero para comprar el terreno. Agradecemos el trabajo de los albañiles locales y el electricista local. Agradecemos a la Cooperativa de Electricidad  por el aporte del transformador. Agradecemos al consorcio caminero, con quienes trabajaremos para empedrar de a poco el camino al cementerio y agradecemos el acompañamiento de toda la comunidad que, en su momento, juntó firmas para pedirlo”, escribió Ghiano, en redes sociales.

El mandatario informó, además, que el Concejo Deliberante pidió que el pueblo elija el nombre del cementerio por votación, por lo que hoy se publicará en la página de la biblioteca una grilla de 10 opciones para que voten.

“Están todos invitados a participar el sábado que viene donde deberán asistir con barbijo y distanciamiento”, afirmó Ghiano. Luego, a las 17, se realizará una misa en la capilla en agradecimiento para quienes deseen participar.

“Estamos muy contentos por otro logro más para la comunidad”, resaltó el intendente.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios