POZO DEL MOLLE - Programa municipal de talleres

Genuino y funcional

Desde Cultura dieron a conocer el proyecto marcado por la propuesta de intensa actividad, con miras de enriquecer sobre lo que se venía trabajando
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:38

La Dirección de Cultura conducida  por la profesora Patricia Turaglio, hizo mención al nutrido programa de actividades previstas para el corriente ciclo lectivo, destacándose múltiples abordajes inmersos en la proyección constante de la gestión artística cultural.

El programa actual, dividido en varios componentes, primero hace mención a los talleres Culturales Municipales, en significativa lista que incluye: Italiano (para jóvenes y adultos), Lecto-Escritura-Literario (para jóvenes), Iniciación a la Danza (niños), Danzas Clásicas (niños y jóvenes), Tango (jóvenes y adultos), Danza Libre (adultos), Panificación-Pastelería (jóvenes y adultos), Coro (jóvenes y adultos), Patín (niños y jóvenes), “Baila Conmigo” (niños y jóvenes)   y Manualidades (jóvenes y adultos).

La dotada lista de talleres también incluye la enseñanza de Folclore (para adultos), Diseño Indumentaria (jóvenes y adultos), Fotografía Recreativa (jóvenes y adultos), Cocina Básica (niños, jóvenes y adultos), Repostería Básica (niños jóvenes y adultos), Teatro (jóvenes y adultos), Reciclado y Medio Ambiente (para niños).

 

Actividades funcionales

Entre las denominadas “Actividades funcionales), hacen mención a la incorporación  de la Banda de Música “General Manuel Belgrano” al organigrama de trabajo municipal, destacándose además  el Centro de Atletismo Municipal, Taller Municipal de Cerámica “Héctor O. Bluma” y la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas y Malambo “Gloria López Díaz”.

 

La inscripción

La dirección de Cultura convoca a todos los interesados, a registrar su inscripción en los talleres que se inician en el corriente mes de mayo y que competen a: Taller de Payadores, Poesía e Improvisación (para jóvenes y adultos); Gimnasia Recreativa (adultos mayores) y Taller de Memoria-Gimnasia Cerebral (adultos mayores).

 

Seminario

También el área de Cultura convoca a todos los interesados a inscribirse para el Seminario dedicado a la temática de Vitrofusión, conducido por la profesional Vanesa Manrique, a realizarse el próximo sábado, incluyendo material de trabajo en su desarrollo.

Por informes y sugerencias sobre talleres, seminarios y otras especificidades de repercusión cultural, solicitamos concurrir a la sede  de Cultura ubicada en Sociedad Italiana, de lunes a viernes de 16 a 20.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios