BELL VILLE - Educación y Cultura

Convocan para la Feria de Arte

Desde el municipio lanzaron la invitación a participar de la Feria de Arte Córdoba 2021
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:30

Los responsables del área de Educación  y Cultura de la Municipalidad  comenzaron a invitar para participar de la Feria de Arte Córdoba 2021, “Paisaje: Producción y Fantasía” se realizará desde el 16 al 21 de septiembre próximo.

Los espacios que se postulen podrán programar exposiciones en sus localidades, desde el 16 al 21 de septiembre en el marco de la Feria de Arte Córdoba 2021, integrando el espacio de “Topografías amigas” donde como institución participaremos uniendo todas las localidades adheridas interesadas, según informaron los referentes.

En el mismo sentido, apuntaron que a tales fines deberán completar el Formulario de Inscripción que solo incluye en un primer momento la intención de participación. Es decir que no es necesario que ahora definan cuál es la propuesta que llevarán a cabo.

Los seleccionados serán divulgados a través del espacio que la Red tendrá en la web de la Feria de Arte Córdoba y a la vez redireccionados a la web www.redgestioncultural.org con un apartado especial, generando un circuito provincial de espacios expositivos.

La propuesta puede completarse con intervenciones de sitio específico con artistas invitados y propuestas como conversatorios o charlas con referentes del campo. La fecha límite de preinscripción es el próximo viernes 23 de julio.

Más información, a través del correo electrónico gestionculturalpublica@gmail.com

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios