DEPARTAMENTO GENERAL SAN MARTIN

Abraham y Guirardelli repartieron frazadas

sábado, 24 de julio de 2021 · 08:57

Las legisladoras Adela Guirardelli (departamental) y Liliana Abraham hicieron entrega de frazadas y elementos de abrigo a más de 130 familias de localidades del Departamento General San Martín.

Así lo informaron a través de un comunicado, en el que explicaron que se trata de elementos obtenidos a través de gestiones realizadas con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Los elementos de abrigo fueron distribuidos: 20 para la localidad de Etruria, 20 para Arroyo Algodón, 20 para Ticino, 10 para Chazón, 15 fueron para La Palestina, 20 en Luca, 20 en Villa Nueva y 20 para la ciudad de Villa María.

Las integrantes de la Unicameral indicaron que “ante la llegada de los fríos más intensos, se hace indispensable asistir a las familias más vulnerables de nuestra comunidad, y aún más en este contexto de incerteza mundial”. “Nuestro compromiso y esfuerzo están puestos en alcanzar las herramientas del Gobierno de la Provincia de Córdoba a todos los vecinos y vecinas del Departamento General San Martín. Es por ello que queremos agradecer el aporte realizado por el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, y a las gestiones del ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, y de la presidenta de Somos Verónica Navarro Alegre”, mencionaron Abraham y Guirardelli.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios