Solidaridad

[VIDEO] Lucas Stefani agradeció a los medios por difundir la historia de Fede

El médico olivense expresó su gratitud a El Diario, junto a otros medios, por ampliar el alcance del caso de Federico Ledezma, el niño de 6 años que se encuentra realizando un tratamiento especial en Barcelona

El médico olivense, Lucas Stefani, agradeció a El Diario, junto a otros medios, por difundir la historia de Federico Ledezma, el niño de 6 años que se encuentra realizando un tratamiento especial en Barcelona.

Stefani, actual coordinador del COE Oliva e integrante del servicio de emergencias 107 de Córdoba capital, acompañó a Fede a Barcelona (España), para que reciba un tratamiento contra la Neuroblastoma. Se trata de un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales). Puede desarrollarse en el estómago, el pecho, el cuello, la pelvis y los huesos. Generalmente afecta a los niños de menos de 5 años.

El caso de Fede tuvo gran repercusión a nivel nacional ya que para conseguir el dinero para el tratamiento intervino el influencer Santiago Maratea. Además, Enrique Piñeyro aportó su avión privado para trasladar al niño hacia el país europeo.

Más de
40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios