POZO DEL MOLLE - Con la presencia de Gill

Inauguraron la diagonal Perón

La pavimentación de una de las calles que atraviesa la localidad había sido promesa del funcionario nacional, que acompañó al intendente Roland en la inauguración
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:30

El intendente Jorge Roland recibió al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para inaugurar la pavimentación de la diagonal Presidente Perón. Del acto participaron también integrantes del Departamento Ejecutivo, Honorable Concejo Deliberante y Honorable Tribunal de Cuentas.

En el acto que se concretó el viernes estuvieron presentes intendentes de la zona: Natalio Graglia (Villa Nueva), Cristian Ghiano (Arroyo Algodón), Gabriela Nicolino (La Playosa), además de representantes de instituciones educativas y deportivas que se ven beneficiados con la obra, vecinos y vecinas de la localidad.

En ese marco, Roland abrió los discursos: “Muchas gracias Martín por estar, un amigo, un hacedor. Creo que se está demostrando lo que estamos haciendo, lo estamos viendo y estamos caminando por ellas y tenemos más programas a futuro para realizar”.

Puntualizó sobre "la historia de las diagonales" señalando que “nadie les puso el lazo”. “Cuando entré, nos decían que no se podía hacer por las napas, pero le pusimos fuerza y acá está a la vista la realidad”, marcó. A su turno, Gill sostuvo: “Cuando vinimos por primera vez a Pozo del Molle, apenas iniciaba la gestión de Jorge (Roland), nos contaron la historia de las diagonales y cuando nos dijeron que la diagonal atravesaba a las escuelas, los clubes, y era lo que permanecía de tierra...”.

Vale recordar que Gill, el 8 de septiembre del año pasado, en el marco de las fiestas patronales de la localidad, anunció la realización de la pavimentación de la diagonal Perón.

“Hoy tenemos la alegría que la diagonal Presidente Juan Domingo Perón no es una promesa de campaña, es una realidad. Y la van a disfrutar los vecinos, porque le cambia la vida a la gente, le va a cambiar la vida a la escuelas”, afirmó.

El secretario nacional recorrió además el inicio de la obra del Jardín de Infantes Gabriela Mistral (que también es beneficiario de la obra de pavimento), que se ejecuta con fondos nacionales a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia. Y el avance en la obra de pavimentación de la diagonal Arturo Illia, que se encuentra en un importante avance de ejecución cercano a los 500 metros, y que se realiza con fondo del Plan Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Por último, Gill anunció otras obras para Pozo del Molle: “En esta segunda mitad del año, en el barrio Simuvi, vamos a estar iniciando un playón deportivo y polideportivo”.

“La semana que viene estamos llamando a licitación para la renovación de todo el entorno del Centro Cívico, allí renovaremos veredas, luminarias, mobiliario que harán de ese lugar otro de los lugares más lindos de Pozo del Molle”.

“En pocos meses vamos a estar firmando el acuerdo para iniciar el proceso del recambio de los caños que distribuyen la red de agua potable en la localidad”.

 

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios