FESTEJOS PATRONALES - POZO DEL MOLLE - Acto oficial - Intendente Jorge Roland

“Alegría y congoja a la vez”

El mandatario se refirió al repaso de gestión y anheló por llevar adelante buenas decisiones para atender lo que vendrá
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:40

El intendente  Jorge Eduardo Roland vertió significativos conceptos al referirse (y ante la requisitoria periodística de El Diario), con respecto al tiempo vivenciado en estos últimos años; “que nos ha llenado  de alegría y congoja a la vez, porque nos refrescó lo  ocurrido en el repaso histórico de los dos últimos años, a causa de esta pandemia tan desgraciada que se cobró vidas y nos hizo vivir tan mal”.

Pese a ello, el mandatario comunal opinó “que estamos equilibrando las cargas y estamos mejorando, Dios quiera que todo salga bien de ahora en adelante”. Agregó “que sinceramente me ha conmovido este acto y como la gente responde a los llamados de ayuda; hay que estar para saber lo que uno pasa en esos momentos y como juegan los sentimientos ante la dura realidad”.

Con respecto a la marcha de la comunidad y a los avances en obra pública, Roland especificó la importancia de las mejoras en el orden caminero, las mejoras en las calles y la obra de las diagonales, no me hace falta el auto bombo y la gente se ha dado cuenta del rumbo que hemos tomado”. Enfatizó “que estamos afianzando nuestro propósito de dirección y ello nos pone conformes y a la vez contentos pues estamos haciendo obras permanentemente”.

Sostuvo  en elocuente apreciación “que es como yo digo, haciendo y diciendo sino no vale y así está ocurriendo, ojalá podamos seguir hasta el final, cumpliendo con las obras que prometimos”. Por último, describió que “las obras que estamos ejecutando son las que se ven en la calle, y es importante reconocer a todos los que apoyan nuestra gestión de gobierno, permitiendo la continuidad y crecimiento de nuestro  querido pueblo”.

 

Informe salud: la gestión cuenta

Durante el transcurso del acto principal de iniciación de Festejos Patronales, se dieron a conocer datos demostrativos  de “cómo se ha trabajado y profundizando en el devenir temporal la gestión en salud”.

Se anunció “que hoy la localidad de Pozo del Molle cuenta con más de 3.000 vacunados con las dos dosis, y con una dosis más de  5.000 personas; aspectos que definen la actividad de muchos profesionales y pobladores que desde el primer día trabajan incansablemente para que nuestra localidad pueda continuar con esta sistematización en la prestación aludida y fijando una operatoria adecuada a la que nuestros  tiempos lo permitan”.

Prosigue la comunicación del Departamento Ejecutivo, “que desde el  Gobierno municipal queremos reconocer a cada una de las personas que trabajaron y trabajan diariamente, de modo silencioso, de acuerdo a las exigencias que se plantean en materia de salud”. “Todos conceptos  especialmente pronunciados ante esta destacable cobertura de salud por el titular del Hospital Municipal doctor Jorge Matías Roland, y previo a la entrega de reconocimientos al personal citado, por tan trascendentes actos de servicio a la comunidad”.

El minuto de silencio marcó posteriormente el sincero homenaje a los que se fueron en este tiempo de pandemia, dejando una huella que el acontecer histórico de esta localidad no podrá borrar.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios