FESTEJOS PATRONALES - POZO DEL MOLLE - Acto oficial - Fernando Ruiz Díaz

“Muy emotivo”

El presidente del Concejo Deliberante se refirió a la celebración
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:35

El presidente del Concejo Deliberante local, Fernando Ruiz  Díaz (foto), también analizó desde su óptica la situación que vivencia Pozo del Molle en cuanto a la obra pública, crecimiento en la dinámica industrial o comercial o en cualquier instancia que defina el acontecer  presente.

Previo a ello, indicó que el acto de reconocimiento al sistema de salud “fue muy emotivo por lo que nos sucedió hace prácticamente dos años, por la destacable función de quienes  han trabajado en el cuidado de las personas de Pozo del Molle, en las difíciles circunstancias planteadas por la pandemia; a toda la gente que trabajó sin pausas para enfrentar a este virus que ha puesto en actitud defensiva a toda la Humanidad”.

Sostuvo “que es ciertamente valorable el trabajo  realizado por médicos, enfermeras, asistentes sociales, a los que estuvieron a cargo del COE, haciendo todo lo posible para que la gente se sienta contenida, abrigada y acogida”. “Cada uno cumplió un rol importante, todos pusimos nuestro granito de arena, y a todos nos tocó desde una u otra función ser parte comprometida y sinceramente creo que estuvimos a la altura de las circunstancias”, reflexionó.

“Pienso que hemos aprendido mucho a sobrellevar la situación; aprendiendo a actuar ante la problemática de salud todos fuimos acumulando conocimientos sobre la marcha, demostrando que aquí también se hace camino al andar”.

En la consideración de la temática referencial expuesta al comienzo de la nota y concerniente a la obra y gestión del Gobierno municipal, sostuvo concretamente “que las dos grandes obras públicas de estos meses fueron las diagonales Presidente Perón y Arturo Illia, dos logros importantísimos  para Pozo del Molle”. “Pero tampoco podemos eludir la mención de lo que se viene, como la terminación de la obra circunvalación ruta nacional 158 que nos une a Carrilobo; la considero muy importante, como la que  conecta a Pozo del Molle con el paraje Los Ucles”.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios