TIO PUJIO - Prohíben

Sin camiones

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:30

El Concejo Deliberante sancionó una ordenanza que prohíbe "el tránsito de camiones con acoplados, semirremolques, tractores, maquinarias agrícolas y otros vehículos similares, sobre las arterias pavimentadas de la localidad".

De esa manera, autoriza al Ejecutivo Municipal a "instalar delimitadores de altura en los accesos a las calles de la localidad que determine, para evitar que los vehículos descriptos en el artículo 1º circulen por las que se encuentran pavimentadas, a los fines de su preservación.

En su articulado, la norma prevé que "los infractores a lo dispuesto (...) se harán pasibles de una sanción consistente en el equivalente a 100 litros de nafta súper, tomándose como referencia el precio de ese combustible que YPF tenga establecido en el mercado, al día en que se haga efectivo su pago". "En el supuesto de que el vehículo infractor tuviere como agravante la ruptura total o parcial de los delimitadores de altura a que alude el artículo 2º, conjuntamente con el pago de la multa precedentemente aludida, deberá abonar la totalidad de los gastos que demande la reparación de aquellos", explica.

3
1
23%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios