General Deheza

Presentan un proyecto para brindarle gas natural a empresas del Parque Industrial

Durante la jornada del viernes, funcionarios del sector plantearon generar la instalación de 6 km de gasoductos de aproximación y redes de distribución interna y una Planta Reguladora de Presión
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:33

En el marco del programa Contectar Gas Industria, se reunió el director general de Planeamiento Ejecución y Gerenciamiento de Obra del Ministerio de Servicios Públicos, Bartolome Heredia, el intendente de General Deheza, Franco Morra, y Eduardo Máyaras, actual gerente de Ingeniería de Ecogas. El encuentro, se desarrolló durante la jornada de hoy en el salón de usos múltiples del Parque Industrial de la ciudad. 

En la reunión, se presentó un anteproyecto junto con las posibilidades de financiación para ejecutar la obra que tiene como principal objetivo brindar el servicio de gas natural a más de 70 industrias, que se encuentran en el Parque Industrial Adrián P. Urquía de la localidad. 

Por otra parte, se planteó también generar la instalación de 6 km de gasoductos de aproximación y redes de distribución interna y una Planta Reguladora de Presión. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios