OLIVA

Amplían el servicio de emergencias

Productores agropecuarios, industriales y comerciantes donaron una ambulancia que se destinará a atender siniestros hasta 30 km de la localidad
martes, 25 de enero de 2022 · 08:30

Desde hace días, los ciudadanos de Oliva cuentan con una atención en caso de emergencias ante accidentes fuera del ejido urbano de la localidad.

Así lo dio a conocer el municipio, apuntando que “a la ya existente prestación de cobertura en la vía pública y en el área protegida, determinada mediante convenio, con la empresa Emergencias Médicas Oliva (EMO), se le incorpora la atención de emergencias ante accidentes o siniestros ocurridos fuera del tejido urbano, en un área aproximada de 30 km alrededor de la ciudad”.

Destacaron que “la expansión de este servicio es gracias a la donación de una ambulancia municipal por parte de productores agropecuarios, industriales y comerciantes”.

De esta forma, desde el municipio indicaron que la nueva unidad “está abocada, según ordenanza Nº 178/2021 y decreto Nº 10/2022, sus anexos y concordantes, a atender las zonas fuera del ejido urbano sin cobertura del servicio privado contratado por el municipio”, además de “colaborar con la Emergencia COVID y eventuales emergencias dentro de la ciudad que requieran la asistencia de varios servicios simultáneos”.

Recordaron, por su parte, que ante un siniestro o accidente se deben comunicar a al 100 (Bomberos) o 101 (Policía), para proceder con el protocolo de asistencia y/o rescate.

“Agradecemos una vez más a los vecinos de la ciudad por la donación al Sistema de Salud municipal que nos permite reforzar aún más la calidad y el alcance del servicio”, manifestaron.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios