BELL VILLE - Anuncio oficial del municipio

Participarán artistas locales en la XIX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol

sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:30

La responsable de los Núcleos Barriales Culturales de la Municipalidad de Bell Ville, Josefina Garrone, anunció el criterio para la selección de artistas locales en el espectáculo central de la XIX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

“Como reconocimiento al talento local, se ha decidido publicar hasta el 28 de octubre próximo, en la web municipal (bellville.gob.ar), un PDF con información sobre requisitos para participar y completar un formulario Google, insertando un video con dos canciones por grupo o solista, en forma MP4-Cámara fija. Pueden ampliar un audio con formato MP3, de una o dos canciones”, explicó la funcionaria municipal.

La convocatoria contempla nada menos que 11 géneros musicales, y la decisión acerca de quiénes serán los elegidos estará a cargo de un jurado integrado por profesores de la Licenciatura de Música de la Universidad Nacional de Villa María.

La convocatoria es solo para artistas bellvillenses mayores de 16 años y para aquellos que cuenten con una residencia mínima de 5 años en la ciudad.

 

El torneo de fútbol incluirá el femenino

Por otra parte, por primera vez en la Fiesta Nacional de Fútbol, habrá un torneo de fútbol femenino, el que se disputará el domingo 30 de octubre.

Asimismo, se desarrollará un campeonato de fútbol infantil en seis subsedes de la ciudad y otras cuatro ubicadas en Cintra, Justiniano Posse, Villa María y Marcos Juárez, interviniendo equipos de la Liga Bellvillense de Fútbol y de otras instituciones similares de la región.

También está previsto el tradicional torneo de filiales locales de clubes importantes del país, el que contará con la organización del Instituto María Montessori.

Paralelamente, están diagramadas otras actividades, siempre con la temática del fútbol, que se irán dando a conocer en los próximos días, según se anticipó.

Comentarios