TIO PUJIO - Homenaje al exgobernador

Tributo a De la Sota

sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:30

Darío Ranco fue el único representante del peronismo regional en el acto de homenaje al exgobernador José Manuel de la Sota, realizado en el mediodía de ayer en Parque Educativo Sureste, ubicado en Nazario Benavídez al 5400, en la zona industrial de Ferreyra, próximo al ingreso a la capital provincial.

En ese lugar se descubrió un mural con la figura del exmandatario, con motivo de haberse cumplido, el pasado 15 del corriente mes, el cuarto aniversario de su fallecimiento.

Ranco, el principal referente del delasotismo en el Departamento General San Martín, coincidió en el lugar con la diputada nacional Natalia de la Sota, la senadora nacional Alejandra Vigo, el intendente cordobés Martín Llaryora, el viceintendente Daniel Passerini, además de la legisladora provincial Nadia Fernández, el exministro de Desarrollo Social, Herman Olivero; el expresidente de Lanús, Nicolás Russo; y el expresidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, entre otros.

Los tres primeros enaltecieron la figura del exgobernador durante sus discursos.

“Recordar al querido José Manuel me permite volver a los tiempos de militancia, a la construcción de un espacio que fue multiplicando voluntades y que llegó al Gobierno de la Provincia. Hoy, esas sensaciones encontraron, además, el abrazo de muchos compañeros que recorrieron parte del camino y vinieron para compartir esos afectos que permanecen intactos”, enfatizó Ranco desde el Parque Educativo Sureste, tras compartir una charla con la diputada De la Sota y su esposo, el concejal capitalino Bernardo Knipschher-Reyna.

Comentarios