LA PLAYOSA - Dos oferentes

Avanza la licitación de la obra de cloacas

El proyecto tiene un presupuesto oficial que supera los 313 millones de pesos. Se beneficiarán a 4.460 habitantes del Departamento General San Martín. Esta obra permitió generar 40 nuevos puestos laborales
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:30

En el marco del Programa Federal de Saneamiento que lleva adelante el Ministerio de Servicios Públicos, junto al Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, las autoridades de ambas carteras llevaron a cabo el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra de saneamiento cloacal de La Playosa, junto a la intendenta Gabriela Nicolino.

El proyecto, que tiene un presupuesto oficial es de $313.077.813, está planteado en un plazo de ejecución de 18 meses y beneficiará a 4.460 habitantes.

Se prevé la instalación de estación de bombeo de recirculación de líquidos, 1.293 metros de cañería de impulsión y planta de tratamiento con sus correspondientes tamices estáticos, descarga para camiones atmosféricos, zanja de oxidación, sedimentador secundario, sistema de microfiltración, aforador Parshall, cámara de cloración, playa de secado y sistema de riego.

Estuvieron presentes el director general de operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el coordinador de obras de la subsecretaría de coordinación y control del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia; la intendenta Nicolino y demás representantes de empresas.

Comentarios