ARROYO ALGODON - A salón colmado

Noche de fiesta para el Queso Parrillero

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:50

Esta noche se llevará a cabo la Fiesta Provincial del Queso Parrillero y del Chacinado Casero, en el Salón Municipal de Arroyo Algodón, que estará colmado, ya que desde el martes se agotaron las tarjetas.

Así lo confirmó ayer el intendente Cristian Ghiano, que aspira lograr “una edición inolvidable”, a pesar de que las entradas se venden todas cada vez que se realizó la festividad que recuerda el origen del producto lácteo con destino de parrilla, allí en esa localidad donde Natalio Alba hizo a la invención, allá por la década de 1940.

Vale recordar que en la mesa se ofrecerá un menú a base de los productos mencionados, con entrada de cueritos, lengua a la vinagreta, queso de cerdo, chicharrón, tabla de fiambres, salame seco artesanal, mortadela gourmet, lomito y queso Holanda y tybo, más verduras al escabeche. Los platos calientes son queso parrillero condimentado al plato, morcilla, chorizo, costillas de cerdo y costillas de novillo. De postre habrá helado. Las bebidas se comercializarán aparte.

En el escenario, actuarán el olivense Fernando Peralta, con todo un repertorio de baladas para compartir y más tarde se armará el baile con Los Bohemio’s.

 

Sorteos y más

Tal como lo había adelantado el intendente, habrá “sorteos de estadías en las sierras de Córdoba, para dos personas”, se regalarán por esa vía productos lácteos y chacinados, y además se ha montado un living para fotografías y posteando las mismas en las redes sociales, también se estará participando por premios.

Comentarios