BELL VILLE - Municipio, Policía y GNA

Realizan operativos conjuntos en tránsito

domingo, 29 de enero de 2023 · 08:40

A partir de un operativo conjunto de tránsito entre efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Policía Federal y Gendarmería Nacional, secuestraron 18 motocicletas.

Los agentes detectaron en los motovehículos “diversas infracciones a la Ley de Tránsito y violaciones al uso de caños de escapes”, explicaron en un comunicado oficial.

La mayor actividad se presentó en la zona del Puente de la Historia-Paseo de la Reconstrucción y se desarrolló entre la 1 y las 3 de la madrugada del viernes.

“Asimismo, personal del área de Habilitaciones del municipio realizó una recorrida por kioscos y almacenes, notificando en 14 oportunidades sobre la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas”, informaron además.

Precisaron que, “concretamente, se trata de la Ordenanza Nº 996/98, expresando que hasta las 22 horas está permitida la venta de bebidas alcohólicas, salvo casos excepcionales como comedores y restaurantes”. Y ratificaron que “el no cumplimiento de lo establecido permitirá la aplicación de sanciones previstas en la normativa vigente”.

Comentarios