POZO DEL MOLLE - Asumió como intendente interino

Ruiz Díaz ratificó los lineamientos

El concejal está ahora a cargo del Ejecutivo en remplazo de su compañero Jorge Roland (de licencia por enfermedad)
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:11

(Edición impresa). El presidente del Concejo Deliberante municipal, Fernando Ruiz Díaz, juró como intendente interino de Pozo del Molle, por licencia de Jorge Roland (por enfermedad) y comenzó sus funciones desde el 1 de febrero.

Además, en la sesión legislativa extraordinaria del lunes por la noche, asumió en la banca oficialista el concejal Sebastián Rossetto.

Roland solicitó licencia sin goce de sueldo por seis meses, a raíz de una enfermedad, tal como fue anunciado por sus hijos y a través de una carta personal la semana pasada, lo que fue aprobado por unanimidad.

En diálogo con los comunicadores presentes en el acto de juramento, Ruiz Díaz dijo que asume “con mucha seriedad la responsabilidad” y mencionó la situación que se generó a partir de la patología que se fue diagnosticando a su compañero: primero los síntomas señalaron Parkinson y días atrás, finalmente, se dio a conocer que se trataría de Demencia por Cuerpos de Lewy, que le impidieron continuar en el cargo.

De todas maneras, el ahora responsable del Ejecutivo mollense, afirmó: “Nosotros tenemos que culminar la gestión y lo vamos a hacer de la mejor manera. Venimos trabajando muy bien, con muchas obras y proyectando a futuro”.

También ratificó lo dicho en conferencia de prensa y mencionado por Jorge Roland en la carta dirigida a los vecinos, sobre el apoyo a la candidatura para gobernador de Martín Llaryora, “porque queremos trabajar por y para Pozo del Molle, para que siga progresando”.

Comentarios