Las Perdices - Aniversario 136º

El pueblo está de fiesta

En la jornada de hoy habrá acto protocolar y mañana será noche de evento en la plaza, con entrada libre y gratuita, para disfrutar de un espectáculo humorístico y bailar. En diálogo con El Diario, el intendente subrayó algunos de los logros más significativos de esta, su primera gestión
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:53

Con motivo de los 136 años de la fundación de Las Perdices, la Municipalidad ha preparado algunos eventos para festejar tan significativa fecha. En la jornada de hoy se llevará a cabo el acto protocolar, a partir de las 10, en la avenida Intendente Dr. Américo Caffaratti, más precisamente en la Plaza de las Banderas de América, a la vera de la ruta nacional 158.

Mientras, mañana, desde las 21, tendrá lugar un evento en la Plaza 25 de Mayo denominado "El pueblo está de fiesta", que tendrá la presentación del grupo cuartetero "Los Populares", de General Deheza, ganadores del primer Pre-Colectividades de esa vecina ciudad, más el espectáculo humorístico a cargo de "Los Platinados", también organizado por el municipio y con el aporte de la Agencia Córdoba Cultura. Todo con entrada libre y gratuita, anunciaron, además, que habrá servicio de bufé y se recomienda llevar las reposeras para disfrutar con comodidad.

Comentarios