HERNANDO

Definen el operativo para las elecciones

Este domingo los ciudadanos elegirán al sucesor del intendente Bottasso, entre el oficialista Ricardo Bianchini y José Luis Scarlatto, de Somos Hernando
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:06

Este domingo 26 de marzo se realizarán las elecciones a intendente en la localidad de Hernando.

Los ciudadanos deberán elegir entre el candidato apoyado por

El actual mandatario, Gustavo Bottasso (de la UCR), busca retener el municipio brindando su apoyo al candidato Ricardo Bianchini (actual director de Salud de la localidad). Por su parte, Somos Hernando estará representada por el candidato José Luis Scarlatto.

En este marco, la Policía tendrá a su cargo el operativo de seguridad de las elecciones municipales del domingo y mantuvieron una reunión con los integrantes de la Junta Electoral Municipal para definir los detalles.

El subcomisario Juan Azcona, a cargo de la Comisaría de Hernando, y el comisario Mauricio Zorrilla, vocero de la Zona 3 de la Departamental Tercero Arriba y responsable de la Comisaría de Las Perdices, indicaron que el epicentro de las operaciones será el Centro de Integración Municipal (donde funciona la Junta).

Desde allí se distribuirán las urnas a las cuatro escuelas habilitadas para sufragar y hacia donde regresarán finalizado el escrutinio.

En cuanto a las actividades de la jornada del sábado, los jefes policiales expresaron que los lugares de esparcimiento podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 24, pero el expendio de alcohol deberá cesar a las 20.

La normalidad retornará a las 21 del domingo, tres horas después de finalizadas las elecciones. En estos días se procederá a las notificaciones correspondientes. 

Comentarios