Mundial de Tanques de Agua

El "plato volador" está en la final

En la competencia virtual participaron varias localidades de Córdoba, sin embargo, sólo Arroyo Cabral logró llegar a la final
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:30

El “plato volador” de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Ltda. (@coopdeobrasac) se juega este domingo la finalísima en la tercera edición del Mundial de Tanques de Agua.

A partir del mediodía se reabre la votación a través de Instagram para poder votar y los cabralenses buscan captar el voto de la región para esta instancia, aquellos que han mirado con curiosidad alguna vez esa obra y no pudieron dejar de imaginar que se trataba de un OVNI. 

La competencia se lleva adelante a través de la cuenta @tanques.deagua, y es organizada por Mariana Sanguinetti. En ese marco, a partir de las 12 del domingo, el "plato volador" cabralense se mide contra el “Jurasick Tank”, de la comuna Serodino (Santa Fe).

Desde el 18 de marzo, 32 estructuras de este tipo compiten para alcanzar el primer premio. Tras superar una instancia de grupos, el “plato volador” sumó 1.246 votos en la historia de Instagram propuesta y se impuso a los 1.094 que cosechó un tanque con forma de pava, de la localidad de 3 de Febrero (Buenos Aires).

 

Más de

Comentarios