El próximo miércoles

Piden justicia por el joven fallecido en el corralón municipal de Ausonia

Familiares y vecinos del joven de 18 años, que perdió la vida tras ser aplastado por un carro recolector de residuos, organizan una marcha hacia la Municipalidad
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:28

El próximo miércoles 29 de marzo, a partir de las 18, se llevará adelante una marcha pidiendo justicia por Maximiliano Ramiro Díaz, el joven de 18 años que falleció luego de un supuesto accidente laboral en el Corralón municipal de Ausonia.

El mismo había sido derivado al Hospital Regional Pasteur por aplastamiento de tórax y abdomen el pasado 3 de marzo, tras ser aplastado por una de las ruedas de un carro recolector de residuos. Tras 19 días internado, el 22 del mismo mes falleció.

Mientras la Justicia investiga el hecho, los vecinos acompañarán a sus familiares en una movilización que comenzará al frente del salón del Club Juventud River Plate y culminará en la Municipalidad de la localidad mencionada. 

"La mamá necesita que la verdad salga a la luz", indicaron los vecinos. 

 

El hecho

Según se informó, el joven cayó al suelo al ser golpeado en una pierna por el tractor que tiraba el carro, tras lo cual sobrevino el desplazamiento de este, que le pasó por encima.

Ese mismo día fue trasladado al nosocomio regional de Villa María, donde fue intervenido quirúrgicamente. Si bien su estado mostró alguna mejoría, no sobrevivió a las lesiones en los pulmones, pese a estar asistido con respirador.

Más de

Comentarios