Con una inversión de $75 millones

Inauguraron un nuevo polideportivo en Tancacha

La obra está emplazada en la Plaza de los Inmigrantes de dicha localidad y es el espacio de recreación número 29 que se habilita en el interior provincial
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:20

Un nuevo polideportivo fue inaugurado en la localidad cordobesa de Tancacha, donde los vecinos ya disfrutan del espacio para pasar buenos momentos en comunidad y capacitarse. La obra está ubicada en la Plaza de los Inmigrantes -al norte de la localidad- en terrenos municipales y en una zona muy concurrida.

En este lugar, se construyó un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano, recuperando así el entorno para la comunidad.

“Inauguramos un espacio que tiene que ver con el encuentro. Con una infraestructura hermosa que, demanda una inversión de $75 millones y que, trabajando juntos pudimos lograrlo. La mayor alegría que nos dan es que lo usen mucho”, indicó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.

Cabe destacar que son más de 100 los polideportivos sociales que se construyen en la provincia con el propósito de recuperar espacios y convertirlos en un punto de encuentro para la comunidad, mejorando la infraestructura urbana y promoviendo la construcción de ciudadanía.

Comentarios