Pozo del Molle - Eventos populares - Espectáculos
Y el viernes estuvo Chébere
Pato Lugones, integrante de la superbanda Chébere, que se presentó en los festejos del fin de semana en Pozo del Molle, precisamente en la cena show de patronales, dijo del regreso a la localidad: “Compartiendo la noche con toda la gente que vino a acompañarnos y particularmente con los Bomberos Voluntarios, que han tenido participación especial en este acontecimiento”.
Sobre la fiesta, indicó: “La hemos vivido muy bien, porque además de atendernos bien personalmente, aparentemente, a la gente le ha gustado lo que hicimos y eso para nosotros es muy importante”.
En cuanto a la actualidad de la banda, Lugones contó que está “como reiniciando, porque ha venido gente nueva, hemos formado el grupo nuevo y lo estamos reacomodando después de la pandemia. Nosotros nos habíamos quedado quietos, tal vez un tiempo, pero ahora hemos vuelto de nuevo a las andanzas, como quien dice, y vamos a ver hasta dónde llegamos”, explicó. Subrayó que llevan 49 años como formación musical y que van para los 50, el año que viene, con la esperanza de que haya Chébere para rato: “A mí me gustaría, habrá que ver”.