DALMACIO VÉLEZ
Emotiva entrega de escrituras
Cuando María Teresa pasó a recibir la escritura de su vivienda de manos del intendente Rubén Sargiotto, resumió sin usar palabras y con las emociones en llanto lo que muchos esperaron por una década. De esta manera se concretó, días atrás, la entrega de la documentación del plan de habitacional construido de la mano de Cáritas Diocesana.
Desde el municipio marcaron que vivieron “un momento profundamente emotivo en la entrega de escrituras” y que “fue un sueño hecho realidad, fruto del esfuerzo incansable y la dedicación de un grupo que trabajó sin descanso, sin esperar nada a cambio”.
“Hoy, 24 familias de nuestra localidad ven cumplido su anhelo más preciado al recibir las escrituras de su casa”, remarcaron. Celebraron este logro “con lágrimas de alegría y corazones llenos de gratitud”.
En el acto, el titular del área Viviendas de Cáritas, David Ruiz, sostuvo que “las escrituras de la vivienda son como el DNI y de esta manera se concreta el proceso iniciado hace una década”. Por su parte, antes de iniciar la entrega de la documentación, el intendente expresó: “Hace diez años, ellos cumplieron su sueño de tener sus viviendas; nosotros cumplimos hoy nuestro sueño de poder entregarles las escrituras”.