BELL VILLE
Para aprender sobre seguridad vial
La Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana invita a seguir participando del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”, del Grupo Sancor Seguros.
Desde el jueves hay un móvil estacionado en calle Córdoba, frente a plaza 25 de Mayo, a disposición de la ciudadanía (de 9 a 13 y de 15 a 19), que seguirá allí durante la jornada de hoy.
“Rutas en Rojo” tiene distintas líneas de acción para tratar el tema de la seguridad vial y la problemática de los accidentes.
