BELL VILLE

Continúan las capacitaciones

sábado, 2 de agosto de 2025 · 08:48

Con gran participación de vecinos, en la tarde del viernes continuaron  las capacitaciones del programa “Bell Ville Florece”, que impulsa la floricultura en el marco del Plan de Desarrollo Productivo del municipio bellvillense.

Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de las fundaciones 20 de Noviembre y Potentia.

En esta ocasión, a partir de las 16, las y los asistentes abordaron la temática de la producción florícola con las lúcidas disertaciones de los ingenieros agrónomos Alejandro García y Ruth Barbero.

Este sábado se repetirá la experiencia, desde las 9, en la sede de FUPEU (Bv. Colón 959).