BELL VILLE
Se viene la 10ª edición de la Fiesta de las Colectividades
La entrada es gratuita. Los asistentes podrán llevar reposeras, pero no conservadoras, aclararonCon una variada grilla de artistas y entrada libre y gratuita, el sábado 7 de marzo será la 10ª edición de la Fiesta de las Colectividades, un encuentro para celebrar culturas y honrar raíces.
La cita es en el predio del Ferrocarril, a partir de las 20.30.
El secretario de Gobierno, Gastón Nilia, lanzó la invitación a la comunidad a sumarse al evento, que tendrá una oferta gastronómica variada y de primer nivel, según destacó.
Por su parte, Víctor Miguel, de la Asociación de Colectividades, adelantó que se está trabajando arduamente junto al Club Central para cumplir las expectativas del público.
Agradeció el apoyo de la Municipalidad para concretar el encuentro y recordó que habrá microemprendedores en el lugar.
También aclararon que se pueden llevar reposeras, pero no conservadoras.
La grilla de artistas comprende: Cuarteto de Malambo Fraile Muerto, Lucrecia Loza, Ballet Sirio Libanés, Dimensión Z, Gitana Mora, Grupo Escuela Normal, Grupo Argento y La Kondena.
