MUESTRA VIRTUAL PEQUEÑAS COLECCIONES
Laura Livetti
Artistas de su colección: Florencia Robledo, Clara Olivo, Hugo Emanuel Figueroa, Nelia Livetti, Carolina García, Brunancio.










"La pequeña colección nació de la inspiración de personas cercanas, y de un espacio cultural “Polaroid“ que, en su gestión acercó a mucha gente e inspiró a consumir todo tipo de expresión artística local". Laura Livetti
En el marco de Feria de Arte Córdoba, a través de la Red de Gestión Cultural Pública y con el acompañamiento de El Diario del Centro del País, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli presenta Pequeñas colecciones, una invitación a pensar el coleccionismo local, y mostrar un coleccionismo posible, que transforma el espacio que habitamos. Los mismos coleccionistas nos compartirán cómo fueron transitando ese camino, sobre su valor afectivo y nos presentarán las obras que atesoran, ellos son: Susana Accastello, Emiliana Sinigaglia, Laura Livetti, y Rocío Orosco.
Galería de fotos










