MUESTRA VIRTUAL PEQUEÑAS COLECCIONES

Roció Orozco

Artistas de su colección: Juan Rizzo, Ema Figueroa, Maxi Ponce, Clara Olivo, Charco Iris.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:31

"Mi relación con las obras de arte se da primero de la relación con los artistas. Las obras que se encuentran en mi hogar surgen de dos cosas, la búsqueda de la belleza y/o del vínculo de las personas allegadas a mí, amigos y amigas.

Cualquier espacio que construimos considero que de alguna manera tiene que abrigarnos o darnos reparo, un hogar me da reparo, me contiene, no solo con la funcionalidad del techo y las paredes, sino también con el efecto que produce lo que veo constantemente, entonces miró hacia las paredes y voy encontrando pequeñas cositas, que se fue construyendo como una caricia al ojo.

No todas las obras e imágenes están enmarcadas, algunas están sueltas, pero están apoyadas en lugares que aún cumplen la función que para mí es más importante, acompañarme en la belleza, en el reparo y contención del espacio en el que habito. No está pensado como una colección de arte, sino que está pensado como la compañía en la cotidianeidad de lo lindo, de lo que no cumple un rol de una función específica, son un recordatorio de la gente que me rodea". Roció Orozco

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios