194º Aniversario de Villa Nueva - Por Leo Roganti

Siempre te va a dar una mano

Ella siempre te va a dar una mano, es de esas que cuando pensás que todo se acaba o que pocas son las chances de tener un lugar, es ahí cuando todo llega, una puerta que se abre o que en realidad siempre estuvo abierta, solo basta con detenerse y mirar, esa es Villa Nueva, una ciudad que abre puertas, recibe y da oportunidades a quienes la merecen. 

La ciudad se caracteriza por muchas cosas, en mi caso pude conocerla aún mucho más en su costado musical, cultural y deportivo. Tiene sus clásicos Carnavales Gigantes desde el mes de enero, además de su histórico desfile o bien sus múltiples eventos anuales, muchos de ellos como testigo el popular Parque Hipólito Yrigoyen.

Hace muchos años atrás encontré un libro muy conocido que refleja a la perfección lo que es esta ciudad, en su portada decía “Villa Nueva, un pueblo con historia” por Pablo Granados, me alegra ser una pequeña y diminuta parte de su historia, al menos en la conducción de eventos tan importantes para nuestra ciudad. Por eso siempre puedo decir que Villa Nueva es mi lugar en el mundo, una tierra de oportunidades, de puertas abiertas, de saber que su gente siempre va a estar, frente a todo lo que se le presente, apoyando fuertemente, estar en Villa Nueva es como estar en casa, hoy celebra 194 años y siento al contrario del tiempo, que está creciendo, que estos años fueron de mucha experiencia y que se expande día a día, creo que lo mejor está por venir.

 

¡Feliz aniversario, ciudad!

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios