Día del Cooperativismo - Desde Cotagro de Las Perdices / EZEQUIEL ROMERO

“La virtualidad llegó para quedarse”

El gerente de la Sucursal de la Cooperativa Agropecuaria Limitada expresa que el sector en el cual desempeña su actividad la entidad “no sufrió prácticamente el tema pandemia”

-¿Cómo están sobrellevando la actividad en pandemia?

-La verdad nuestro sector no sufrió prácticamente el tema pandemia. El campo no espera y tiene que seguir, si bien en nuestra sucursal, además del acopio y las ventas de insumos, también tenemos un supermercado y centro de compras dónde nos tuvimos que adecuar a los protocolos vigentes.

Si hay algo en lo que tuvimos que innovar e implementar nuevas formas (y creo que llegó en gran parte para quedarse) es en la virtualidad, un eje fundamental para el contacto con los clientes y empleados en estos tiempos tan difíciles.

-¿Se puede hablar de proyectos en estos tiempos?

-Justamente un proyecto muy interesante tanto para lo cooperativa como para nuestro pueblo fue una inversión muy grande, que está por culminar, y que es la ampliación de la planta de acopio de 20 mil toneladas a 30 mil toneladas. Claramente esto se logra con la muy buena recepción de nuestros productores.

-¿Estima que el cooperativismo puede contribuir al despegue de la economía?

-Por supuesto que puede, de hecho desde hace años es el motor de la economía nacional, lo que sí con permanentes trabas de parte de nuestros gobernantes. Esto es una lástima realmente.

-Un mensaje en este Día del Cooperativismo.

-Solamente gracias a asociados, clientes y al personal, que son el sostén de nuestra economía regional. Y al mundo cooperativo mi mensaje es no aflojar en tiempos difíciles y seguir dirigiendo e inculcando el movimiento, sobre todo a los jóvenes, lo que es el compromiso con la sociedad, la solidaridad y la responsabilidad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios