Frases de agosto

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

Alberto Bustamante

El vicario general de la Diócesis de Villa María.Defensa de sus Derechos.

“No hay persona más peligrosa que la que se enamora de una idea y nunca se enamora de su gente. Son las típicas personas que paradas en los escombros de la comunidad destruida por la idea celebran que salvaron la idea. Dios nos libre de emborracharnos de la sordera de los prepotentes y soberbios”.

 

Nicolás del Caño

Precandidato a presidente en su paso por Villa María.

“Ni un centavo de lo que se tomó como deuda fue para construir escuelas, hospitales o beneficiar al pueblo. Todo fue para la fuga de capitales… A esa deuda, que no la van a pagar ellos, quieren que la pague el pueblo trabajador a través de la reforma laboral”.

 

El precandidato a presidente visita la redacción de El Diario del Centro del País, en su paso por la ciudad de Villa María

Vision Ovni

@VOvni sobre el Primer encuentro de investigadores en ovnilogía, en Villa María.

 

Silvana Pons

Presidenta de la Delegación Villa María del Colegio de Psicólogos

“En este último tiempo hay que reconocer que, por ejemplo, acá en Oliva, hubo una serie de ‘externaciones’ compulsivas, que no es la idea de la Ley de Salud Mental. La idea de la ley no es que queden desamparados, sino establecer una red de contención familiar y de la comunidad para que el que se externe esté en una situación mejor no en un lugar peor donde se agudice su enfermedad. Tampoco se trata de externar por externar”.

 

Claudia Mondino

De grupo Adoptar Villa María.

“A veces los niños pasan mucho tiempo hasta que se resuelve su situación. Sabemos que la adopción es lo último que va a ocurrir para solucionar la situación de un chico o chica a la que le fueron vulnerados sus derechos, pero sostenemos que a veces pasa mucho tiempo y van de un lado al otro sin tener respuestas, pasándolo mal”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios